Anuncios 100% gratis Argentina

space
space


Si recibe mensajes de correo electrónico en mal francés o Inglés solicitan datos personales, banco o beneficios, no responden! Este es sin duda un fraude. Envíenos una copia tan rápido que podemos limitar estas prácticas.

El fraude es el m√°s com√ļn de los cheques sin fondos que utilizan el ardid de t√©rmino bancario. La persona que env√≠a un cheque (generalmente un valor m√°s alto que el propuesto) que se encajan sin problemas de su banco. Enviar la diferencia a trav√©s de Western Union o simplemente sale de su coche, y 15 d√≠as despu√©s de su banco rechaza su cheque ...

Un ejemplo de fraude que utiliza el juego de término banco:

Decide vender su coche. Su anuncio se coloca en Anuncioo y unos d√≠as m√°s tarde, un comprador en contacto con ellos y aceptar la cantidad propuesta: ‚ā¨ 5.000.

El comprador necesita el coche para la exportaci√≥n y, por tanto, le enviaremos un cheque por $ 10,000, una vez en posesi√≥n del dinero se transferir√° la suma de 5.000 euros a la compa√Ī√≠a a√©rea de que se conduzca el veh√≠culo para √Āfrica.

Pocos d√≠as despu√©s de haber recibido, seg√ļn lo prometido, el cheque de 10.000 euros. Publicado por un gran banco franc√©s, depositarlo en su banco, y unos d√≠as m√°s tarde, se le abonar√° el importe en su cuenta. Para pagar el transportista paga dinero (5.000 euros), un banco en √Āfrica. En relaci√≥n con su cuenta, usted tiene la desagradable sorpresa de encontrar que los $ 10.000 pagados por adelantado son retirados de la cuenta en el banco.

Póngase en contacto con su agencia y se sabe que el cheque fue rechazado. Fue víctima de fraude por correo, perdió dinero?

Quejarse! Aunque las posibilidades de recuperar el dinero son pocos, contribuir a la lucha contra la ciberdelincuencia.

no hacer los pagos o transferencias sin saber si el due√Īo es digno de confianza

En caso de que quiera comprar o alquilar una propiedad y recibir e-mail solicitando la transferencia de dinero, no lo hace, usted debe comunicarse con nosotros y envíanos el enlace de este anuncio. Ser víctima de un fraude.

En Portugal, perseguirá en la región donde se encuentra el equipo.



Powered by Wservir, Lda




ar be br ch de es fr it pt us
Salir